Bad Dreams se hizo famosa como una banda tributo a Genesis, pero ya es mucho más que eso. Desde que grabó su disco con temas propios "Apocalypse of the mercy" , las cosas cambiaron y se convirtió en una verdadera referencia del rock progresivo en América Latina. La banda acompañó a Steve Rothery (el guitarrista de Marillion) y participó del festival cumbre del rock progresivo: el crucero Cruise To The Edge, junto a Yes, Marillion y otros gigantes del género. Ahora la banda se dará un lujo: se presenta en Buenos Aires junto al propio Rothery y Gabe Treyer (Gene Loves Jezebel) como invitado especial.
El show será este sábado, a las 21, en la Sala Siranush (Armenia 1353). La banda adelantará algunos temas de su próximo disco, Deja Vu -que se editará en noviembre y se dará el lujo de evocar grandes éxitos de Marillion junto al propio Rothery.
Bad Dreams ya está confirmada para el Cruise To The Edge 2017, ahora junto a nada menos que Yes, Steve Hackett, Tony Levin y Kansas. Antes que se vuelvan a meter al agua, es una buena oportunidad para verlos.