Sra. Cristina Fernández.
Tengo 67 años y vivo los padecimientos de estar jubilado, pero mas que eso vivo con la indignación de escuchar diariamente los casos de corrupción que hubo en su Gobierno al cual en las 2 oportunidades vote creyendo que hacia lo correcto, hoy descubro que fue todo una farsa y Ud. se llevo todo nuestro dinero, ilusiones y proyectos.
No me preocupa por mi, me preocupa pensar en mis hijos y nietos y los de todos los argentinos que confiamos en usted mientras se robaban nuestro dinero. No hay en los hospitales un peso para atender como se debe a los pacientes, los mismos se caen en pedazos.
Chicos que se mueren por no tener para comer o ser atendidos como corresponde, pero usted salia a dar discursos para multitudes que no eran mas que gente paga para estar allí. Yo hoy con todo mi dolor les tengo que inculcar a mis nietos que estudien y cuando tengan un título se vallan del país, porque acá no hay futuro por gente como usted.
Esa gente de la victoria en sus discursos, eran todos los que recibían dinero del pueblo para hacerlo, como los artistas que recibieron como por ejemplo Andrea Del Boca: 30 millones de pesos para hacer una novela, VERGUENZA NACIONAL .
Si todavía LE QUEDA ALGÚN RESTO DE DIGNIDAD POR FAVOR SALGA A DAR LA CARA junto con todos los ladrones que tenia a su lado en el gobierno.
No puedo esperar de la justicia que haga algo al respecto ya que los pactos que tiene con ellos no lo hacen posible tampoco creo que el Sr. Macri quiera llegar a fondo porque pueden caer gente de gobierno en ellos también, no se llene la boca hablando como lo hacia de Perón y Evita porque antes debe lavarse la boca.
Usted dejó a sus hijos nietos y futuras generaciones bien parados para que vivan gracias a nuestro dinero, pero sabe una cosa hay una fuerza divina que todo lo ve y todo se paga en esta vida.
Hoy estamos pagando todo lo que hicieron ustedes en los 12 años de gobierno SE ROBARON LA ILUSIÓN DE TODOS LOS ARGENTINOS DE NUESTRO HIJOS Y NIETOS Y NO PUEDE QUEDAR ASÍ.
SI QUIERE QUEDAR EN LA HISTORIA DE LA CARA Y DEVUELVA COMO SEA EL DINERO QUE SE ROBO, PORQUE LE PUEDO ASEGURAR QUE SUS HIJOS Y NIETOS NO LO VAN DISFRUTAR.