28 Agosto de 2016 19:41
Ambos equipos comenzaron su presentación en el torneo este domingo. El equipo de Gallardo debutó a las 18 frente a Banfield, mientras que los de Guillermo y Gustavo hicieron lo mismo a las 20 contra Lanus en la Fortaleza.
Para el conjunto de Nuñez fueron todas buenas. Pudo completar las famosas 3G (ganó, gustó y goleó) y además manejó por completo el partido, por otro lado los del barrio de la Boca todo lo contrario ya que cayó 1 a 0 frente al último campeón, Lanus.
El partido comenzó muy bien para River, a los 4 minutos del primer tiempo Driussi convirtió luego de un exquisito centro del refuerzo Moreira. Luego a los 36 Santiago Silva (ex Boca) empata el partido para el Taladro, por lo que se fueron empatados al segundo tiempo.
Ya en el segundo tiempo Lucas Alario, que ya se ganó a la gente de River, convierte el 2 a 1 y marca el camino para lo que sería la goleada de los Millonarios
A los 25 del complemento el “Cabezón D´alessandro”, luego de una serie de rebotes en el arco de Banfield convierte su primer gol desde su regreso. Minutos después Martinez sentencia el partido con un remate al arco que Navarro no logró contener
El equipo de Gallardo cierra una muy buena semana luego de obtener la Re Copa Sudamericana frente a Independiente de Santa Fé
Para los de la ribera fue todo lo contrario que River. Boca no supo manejar el partido ni tener la pelota. Cada vez que llegaban al área rival los jugadores no sabían como definir. A Boca le faltó mucho juego.
Al igual que el último partido jugado entre estos dos equipos, Lanus fue superior a Boca. Ya a los 2 minutos el equipo de Almirón tuvo dos chances de gol, mientras que el equipo de los mellizos no hacía pie en la cancha.
El gol de Lanus lo hizo un ex Boca, Lautaro Acosta (no convirtió goles en su paso por el club Xeneize).
Lo único para destacar del lado de Boca fue que Ricardo Centurión hizo su presentación luego de que Castellani pida el cambio.
Sin duda el último campeón, a pesar de haber perdido 2 a 0 frente a Independiente por la Copa Sudamericana, demostró que sigue jugando bien al fútbol y que la idea del técnico de como jugar sigue intacta.