Si bien Daniel Osvaldo se reconcilió hace unos meses con Jimena Barón, al parecer ya no estarían juntos. El ex futbolista de Boca Juniors se encuentra en Ibiza junto con su hermano y tres amigos disfrutando de la paradisíaca isla, caracterizada por sus grandes fiestas, mujeres y excesos.
Lo curioso es que la única fotografía donde se los podía ver juntos en las redes sociales fue eliminada. El pasado 25 de mayo, el polémico jugador de fútbol fue con Morrison a las grabaciones de Educando a Nina, ficción en la que actúa su ex mujer. "Feriado. Se graba igual, pero con visitas de lujo. Mis dos amores", escribió Barón en Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Osvaldo y su hijo, Morrison. Sin embargo, la imagén fue borrada.
Lo cierto es que la actriz a principio de año había sido tentada en ser parte del Bailando 2016 pero lo había rechazado a pedido de él. Ahora, lejos de Osvaldo, parece tener ganas de estar en la pista del certamen más famoso. Mientras tanto, Daniel Osvaldo arribará Buenos Aires el 28 de junio.
¿Crisis o separación?