Pietro Boselli no es el típico académico aburrido con demasiado afán por la calculadora. En vez de eso, acaba de firmar un contrato con la marca italiana, Armani, para su colección 2016. El italiano de 27 años se volcó al modelaje en 2015 y ahora se convirtió en la nueva cara de la línea deportiva de la marca.
Thank you @danieljaems for the beautiful shots on @attitudemag
Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 5:55 PST
Boselli saltó a la fama en 2015 después de que sus alumnos descubrieran que tenía una doble vida: por un lado, explica separación por términos en el aula y, por el otro, le dedica largas horas al gimnasio y a las redes sociales, informó el sitio People.
Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 1:17 PST
La cara más nueva de la moda masculina viajó a Sardinia, en Italia, donde hizo le honores al emporio. Además, Boselli posó para la revista Attitude, que publicó una serie de fotos.
Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 12:26 PDT
Curiosamente, Boselli comenzó su carrera como modelo en 1995, cuando posó para la línea juvenil a los seis años. Con el paso del tiempo, el muchacho demostró que es más que una cara bonita y se graduó en la Universidad de Londres.
Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 3:09 PST
Who has never done this during a flight? ????????
Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 9:13 PST
Para cuando tenía 18 años, Boselli volvió a las filas de Armani llamado especialmente por los encargados de casting de la marca y se convirtió en modelo exclusivo para su pasarela. Además, tiene producciones para Moschino, Equinox y Vogue en su currículum.