Ronda Rousey: fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, en el año 2008, y es campeona de la disciplina que centra la atención de los amantes de las artes marciales. Con estos pergaminos no iba a tardar en ser convocada para una película de acción; así debutó en “Los Indestructibles 3” y también tuvo una participación en la última “Fast and Furious 7”.
John Salley:Era un destacado jugador de los Detroit Pistons, en la liga profesional de EEUU, donde las marcas por zona. Luego de retirarse su rutina se enfocó en la actuación. Participó en serie de Tv como 'Malcolm' y 'Sabrina' y también en la película “Dos policías rebeldes”.
Arnold Schwarzenegger antes de conquistar la taquilla y la política, este hombre que nació en Austria se destacó en el mundo del fisicoculturismo. Fue cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia.
Chuck Norris entre los años 60 y 70, este polifacético actor se destacaba en el karate: fue campeón del mundo entre 1968 y 1974 en su categoría. Fue protagonista de la serie Walker Texas Ranger, así como de más de 30 filmes.
Shaquille O'Neal:“Shaq Attack” como se lo conocía en sus tiempos de pivot de la NBA, tanto en Orlando Magic como en Los Angeles Lakers, fue uno de los mejores jugadores en la década de los 90. Es así que termina participando en una docena de películas, como “Kazaam o “Steel”, entre otros.
John McEnroe:El “muchacho terrible” del tenis lo ganó todo en el deporte de la raqueta y la pelotita entre los años 70 y 80. Este excepcional zurdo alcanzó el número 1 del ranking y se alzó con 7 títulos de Grand Slam antes de avizorar una carrera en la actuación. Incursionó en el cine en varias apariciones en las comedias de Adam Sandler y series como Frasier y 30 Rock.
Jason Lee: Sus películas por lo general son comedias románticas y en televisión es recordado por la serie “My Name is Earl”. Fue una de las figuras más destacadas en el circuito de ese deporte extremo de finales de los 80.
Esther Williams: En su juventud solía ser una nadadora extraordinaria. Su destreza en el agua le permitió ganar tres campeonatos nacionales de estilo crol y libre, por lo que fue considerada una de las mejores nadadoras de su tiempo. Quizás por este éxito haya sido convocada por Metro Goldwyn Meyer para realizar sus musicales con espectáculos acuáticos, allá por la década de los '50 y '60 del siglo pasado.
Bruce Jenner:De la larga lista de 'héroes' deportivos de EEUU, el nombre de Bruce Jenner se ubica entre los más distinguidos. Fue un extraordinario atleta que brilló en las pistas en la década de los 70, del siglo pasado. Tras su notable paso por el atletismo, incursionó en Tv y en el cine. Actuó en varias películas y también en series de televisión como CHiPs, así como en el reality enfocado en la Kardashian.
Dwayne Johnson:Uno de los grandes nombres que brillan hoy en las marquesinas de los cines de todo el mundo, “The Rock”, como se lo conoce, fue en el pasado jugador de fútbol americano y también campeón en las disciplinas de lucha libre.
Jason Statham:Antes de ser uno de los actores 'duros' del cine, Jason tenía una vida más modesta y sencilla. Se dedicaba a los saltos ornamentales, una disciplina acuática que está presente en los Juegos Olímpicos. Statham, antes de ser conocido mundialmente por la trilogía de “Transporter” y “Los Mercenarios”, integraba el equipo del Reino Unido que competía a nivel mundial en esta disciplina.