"El equipo que formamos no se va a repetir nunca más en la historia", tal vez esa haya sido la frase más resonante de la producción que Diego Maradona realizó junto con su familia recordando lo que fue la victoria mas significativa (a mi criterio) de la Selección Argentina en un Mundial.
El 22 de junio quedó marcado para una generación como la fecha en que nos volvimos a sentir vivimos, cuando dejamos -un poco- de lado tanto dolor, tanto sufrimiento, y nos entregamos al goze de un partido inolvidable. No voy a caer en historias repetitas, en detallar lo importante que era para nosotros ese partido, pero lo cierto es que somos una cantidad enorme de personas la que siempre estaremos agradecidos al 10 por habernos devuelto la sonrisa, después de tanta calvarie.
Y tal vez, algo también significativo en esta producción de Olé es ver a Maradona rodeado de su familia, porque él, quiera o no, es un ejemplo para muchos argentinos. Entonces que mejor que demostrar entereza y grandeza y poder juntar a parte de una familia que hace tiempo no se podía ver.
¡Grande Diego! ¡Gracias por todo!