Federico Bal pertenece desde siempre al mundo de la farándula. Si bien siempre se lo etiquetó como el "hijo de...", hoy en día está demostrando firmemente su talento propio. Sin duda alguna el hecho de pertenecer a una familia de artistas se nota en su despliegue, pero su garra y energía constante se ponen de manifiesto cada vez que aparece en la pista del programa número 1 de la televisión Argentina.
Laura Fernández, bailarina de ShowMatch con gran experiencia en el reality, cada año demuestra su increíble talento. Pero el 2015 fue sin dudas su gran año. No sólo brilló en la pista sino que terminó triunfando su amor con Fede Hoppe.
Ambos pudieron complementar sus presentes personales con su talento y llevar adelante un año lleno de performances exitosas. Es por esto y mucho más que ambos merecían el resultado obtenido en el teléfono el día de ayer contra Gisela Bernal.
A diferencia de otras parejas tenían a favor el hecho de que ambos son famosos ya que Laurita no sólo forma parte del Staff de Showmatch sino que también fue participante de Combate. Fede Bal este año ganó mucha más aceptación de la gente, dejando de lado su perfil de fiestero y mujeriego, para mostrar su lado más sentimental junto a Barbie Velez.
No hay que dejar de lado que a este dúo dinámico se le suma la participación del mejor coreógrafo del certamen Mati Napp. La cabeza del equipo, creativo y muy proactivo, quien fue el encargado de sobresaltar todas las cualidades de la primer pareja finalista.
Fede y Laurita mantuvieron durante todo el año un equilibrio en sus coreografías, fueron la pareja que más creció luego de los apodados "virtuosos" y sin ser ambos bailarines, Fede Bal supo acompañar y estar muchas veces al nivel de Laurita. Ambos formaron el dúo más dinámico del Bailando 2015 y por eso y mucho más tienen más que merecido el lugar obtenido.