Más
Comunidad

El conmovedor regalo que Lauren le hizo a su papá del corazón

El día de su graduación, Lauren Hernández le preparó un regalo muy especial a Joe Iosco, el hombre que la adoptó cuando era una nena.

12 Agosto de 2016 11:08
1552078960294

La palabra papá representa muchas responsabilidades. En general, tenemos la idea que con el solo hecho de concebir un hijo, nos convertimos en padres. Pero el concepto y lo que significa ser papá es mucho más profundo: el vínculo se forma a través del amor, el cariño y la enseñanza. Joe Iosco, se hizo cargo de Lauren Hernández cuando su papá biológico la abandonó cuando tenía tan solo un año. El día que se recibió, Lauren le preparó un regalo a Joe, que nunca se imaginó: el documento de adopción.

Joe llegó a la vida de Lauren cuando tenía apenas un año: conoció a su madre, se pusieron de novios y se hizo cargo de la pequeña. Le dio el amor de un padre, le inculcó los valores que una persona tiene que tener en la vida, y la adoptó como su hija del corazón. Ella hizo lo mismo.

El momento en que Joe recibe el documento de adopción

El día que se recibió, Lauren le preparó una caja con regalos muy especiales: un cuadro con una foto de ellos, acompañada de una carta donde declaró el amor que sentía por él, y un misterioso sobre. Dentro del sobre se encontraba el documento para que Lauren se convierta legalmente en la hija de Joe. Las lágrimas del papá no tardaron en llegar.

La emoción invadió a los familiares que los acompañaban. Joe no solo es un ejemplo para Karen, sino para un mundo que necesita más amor y ejemplos como este.