24 Abril de 2017 08:36
Una desconfiada del mundo como yo, te dice que "me encantás".
Yo, que he votado 3, 4 o hasta 5 partidos diferentes, rescato que vos una sobreviviente y una sobresaliente entre los políticos.
Yo creo que ya no votamos partidos, sino personas, los más potables, aquellos que nos transmiten confianza, honestidad, verdad. Y vos, que sos brava, que tenés tus defectos, que sos medio-mística, tenes un valor que muy pocos tienen.
Sos enormemente valiente, transmisora de verdades que golpean. Comunicás pícaras sutilezas, sos carismáticamente incisiva. Y encima, nos entretenés - o por lo menos a mí-.
Me encanta cuando los hacés poner nerviosos a los periodistas. Me fascina cuando tirás un nombre porque sabés que hay que empezar a abrir alguna puerta sucia y evitar que se transforme en un supermercado de corrupción, con toda la mugre a la venta de nosotros los inocentes ciudadanos.
Me encanta que incomodes a los "sospechados de ..", que formes parte - con tu estilo- de las instituciones que tienen que controlar.
Disfruto de tu picardía estratégica para dar a conocer el nombre de alguien -no del todo santo-.
Y ahora -como vas a estar en Capital Federal y yo no te puedo votar- , simplemente quería hacerte llegar éstas líneas como mi pequeño homenaje hacia vos.