1/2
El Dipy se refirió a la fuerte pelea que tuvo con Mariana Diarco, en la que terminó por darle un golpe que le lastimó la cara. “Estoy arrepentido“, dijo el músico.
“Empezamos a discutir, empezó a subir no el tono, el volumen, sino de cosas puntualesque nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que con eso iba a explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné“, explicó El Dipy en Informadísimos.
“Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto”, agregó, apesadumbrado.
“Estamos estresados por el laburo”, se justificó el cumbiero. “Tenemos cuatro años de relación, no fue puntualmente por algo, no sabemos lo que pasó tampoco porque Mariana nunca reaccionó así conmigo. Ella es una persona difícil de llevar, no es fácil”, observó.
“Ya hablé por teléfono con Mariana, la llamé llorando y le pedí perdón. Ella sabe que no soy un loquito, no soy golpeador ni violento. Estoy destrozado, nunca me pasó esto en la vida. Me siento para el orto. No sé qué pasó, no fue mi intención, ni de ella ni mía. No sé por qué reaccioné así, tampoco reaccioné para lastimarla... Mariana me dijo 'yo sé que no sos un loco, sé que no sos así, no sé qué te pasó'. Dijeron que la cagué a trompadas, pero nada que ver“, señaló El Dipy.