09 Junio de 2016 16:23
Jaden Smith, hijo mayor del actor y cantante Will Smith y la actriz Jada Pinkett, hizo su salto al estrellato a la corta edad de ocho años con su adorable papel en el film de 2006 “En Busca de la Felicidad”. Más tarde, sería popularmente conocido en el mundo teen gracias a su primer protagónico en la más reciente versión de "Karate Kid" junto a Jackie Chan en 2010.
Pero Jaden ya no es aquel carismático niñito que conocimos en el cine. Actualmente con 17 años parece ser el heredero de las dotes artísticas de la familia Smith. Al igual que lo hizo su padre, él también viene desarrollando una carrera como músico en las filas del rap con varios sencillos publicados, más de diez video clips y un disco de estudio. Ha realizado también colaboraciones como bailarín, actor y cantante junto a artistas de la talla de Justin Bieber y Alicia Keys.
Dueño de un estilo particular, transgresor y provocador, este moreno de rastas también marca tendencia en la moda y el diseño. En los últimos años ha sido tapa de revistas y ha realizado campañas como modelo para diseñadores y marcas prestigiosas como la mismísima Louis Vuitton. El joven Smith, no tiene pruritos a la hora de mostrar su cuerpo ya que presume orgulloso su abdomen trabajado y ha sabido levantar la temperatura de sus seguidoras publicando algún que otro desnudo en las redes sociales.
Con más de 3 millones de followers en su cuenta de Instagram Jaden se ha convertido en un “It boy” referente entre los adolescente de Estados Unidos y otros países.
Con semejante curriculum a tan corta edad, a este chicuelo que supo atraparnos desde la pantalla grande sin dudas le espera un futuro prometedor.