Algunas de las estrellas de Hollywood luego de varios incidentes en sus estadías en diferentes hoteles, se han ganado el título de Huésped no deseado, a continuación te detallamos los casos
Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada a nueve diferentes hoteles en Estados Unidos. La mayoría de sus crímenes se basan en su incapacidad para pagar las facturas del hotel. Al parecer, la estrella se pega más lujos de los que puede solventar.
Amanda Bynes Otra actriz joven con problemas que tiene una propensión a actuar en los hoteles. Bynes fue expulsada del hotel, de $ 600 la noche, Ritz-Carlton en el Central Park de Nueva York por insultar al personal, destrozar su habitación y al parecer, por fumar marihuana, dado el estado de delirio en el que se encontraba al momento.
Charlie Sheen Al parecer, en 2010 causó más de 7.000 dólares en daños a la suite del Hotel Plaza en la que se alojaba. Sheen se despojó de su ropa interior y comenzó a destrozar su habitación como un loco mientras su novia estaba gritando en el armario.
Courtney Love En Nueva York las fuentes declararon que Courtney inundó el piso, arruinó el alojamiento y dejó productos de higiene femenina usados y agujas sucias por todas partes.
Justin Bieber Es conocido por llevar una ruidosa comitiva a todos los lugares en los que va. El escándalo que él y sus invitados desatan en la habitación siempre molesta a los demás huéspedes.
Tom Cruise: Al parecer, hace demandas indignantes, como pedir todo el restaurante se vacíe para que él pueda comer sólo, además de exigir al personal que coloque cinta aislante negra en las cámaras de seguridad que conducen a su suite.
Dennis Rodman Después de todos los incidentes que este hombre ha causado en varios ha sido expulsado por estar borracho, por comportamiento desordenado, por llevar grupos de mujeres de rara reputación y la lista sigue y sigue
Amy Winehouse La ex cantante se ganó merecidamente la reputación de ser un huésped de hotel muy desagradable. Cuentan la historia de que hace tiempo, el personal de limpieza ingresó a su habitación y se encontró con el piso literalmente cubierto de cigarrillos y basura, y su ropa interior sucia, además de teñir de negro la bañera en donde antes se había entintado el cabello.
Mariah Carey: Es una diva gigante con peticiones de diva gigante. Se sabe que ha solicitado literalmente en algunos hoteles a que el personal reemplace todos los grifos normales por oro macizo y hasta solicita cambiar los asientos del inodoro de su suite. Hasta se sabe que tuvo el descaro de pedir a un hotel en Londres, que le instalara un gimnasio junto al ático de su suite.
Nicole Kidman: Mostró una señal de sus caprichos al exigir al hotel Four Seasons de Chicago, sábanas rosadas de 800 hilos italianos para una estadía de 12 horas. Pero solo eso, envió un diagrama con instrucciones sobre cómo le gusta tener hecha la cama.
Miley Cyrus La estrella pop entró en estado de cólera luego de lo acontecido cuando ella y su séquito destrozaron el lujoso hotel Greenwich, en Nueva York. Cuando la administración trató de enfrentársele, ella les gritó diciendo que era una suerte de tenerla como huésped.
Russell Crowe: En el año 2005, perdió los estribos por un buen tiempo con una recepcionista del Hotel Mercer en Nueva York, para luego arrojarle un teléfono justo en la cara.
Axl Rose En 2006, se alojaba en el Hotel Berns en Estocolmo, cuando aparentemente tuvo una discusión con una mujer en el vestíbulo principal. Un guardia acudió al rescate de la mujer y se armó una gresca, y Rose, supuestamente, arrojó un jarrón caro contra un espejo antiguo y luego mordió al guardia en la pierna.