"La AFIP inició una investigación contra Karina Jelinek para saber de donde saca los 50 mil pesos de alquiler de su casa en Barrio Parque", informó vía Twitter Jorge Rial. Frente a esto, Jelinek le contestó a través de la misma red social. "Si la Afip investiga es su trabajo. Ya me investigaron por 2011 y 2012 y tengo todo al día como debe ser, trabajo desde chica. Y el año pasado me fue muy bien con la película, comerciales, desfiles y demás, en fin puedo justificar mis ingresos. Beso".
Cabe recordar que recientemente, Jelinek declaró que renuncia a los millones de Leo Fariña: "Pensé que me correspondía algo pero me cansé". Después de dos años, decidió renunciar a los bienes del empresario para que le salga el divorcio -de común acuerdo-cuanto antes.
La modelo dio instrucciones a sus representantes legales de terminar el vínculo legal a cualquier costo. "Renuncio a los millones para divorciarme. Me cansé de pagar tanta plata a abogados y seguir con un juicio que quizás nunca se termine. La gente piensa que Leo me dejó una fortuna pero lo único que me dejó fueron deudas", explicó a diario Muy.