08 Noviembre de 2016 11:01

Una vez más, la historia de Barilla demuestra que el amor puede vencer al odio. Pero antes de contar cómo sobrevivió este hermoso animal, me pregunto como pueden existir personas (si es que se los puede llamar así) que disfruten viendo el padecimiento un ser vivo.
Barilla pesaba tan solo 7 kilos.
A Barilla la rescató la Policía de Granada: pesaba 7 kilos y ni siquiera podía mantenerse en pie. Había sido golpeada, maltratada y la habían alimentado lo justo y necesario para que no se muera. Es decir, para verla agonizar lentamente, casi como una tortura.
La perra luchó más de 10 meses para sobrevivir.
Los trabajadores del Albergue de Animales de la ciudad empredieron la incesante lucha de salvar a Barilla, quien a pesar de haber sido torturada por seres depreciables, volvió a confiar en los humanos. Luchó, luchó y luchó. A pesar de que ningún veterinario vio esperanza de vida en ella, la perra pudo salir adelante.
Luego de varias semanas, de decenas de inyecciones, de varias raciones de comida por día y de un amor incesante, la luchadora Barilla, después de 10 meses encontró una familia que la trate con el cariño que se merece.
La perra fue adoptada por su rescatador.
Precisamente, quién la adoptó fue Eduardo Rodríguez, la misma persona que la rescató de sus torturadores.