El Sábado 17 de Septiembre en el teatro Empire se estrenó "Especialista en señoras", con Bal como protagonista acompañado de un gran elenco conformado por: Nino Dolce, Pamela Pombo, Rocio Marengo, Valeria Degenaro y Matt Ferrario. Su autor y director es Cacho Cuevas y fue producida por Roberto Valerstein.
Una vez abierto el telón, Santiago Bal recibió una emocionante ovación por parte del público y así daba comienzo a la obra.El capocómico es un psicoanalista especialista en señoras y es el encargado de solucionar los problemas de las mujeres .
El personaje de Nino Dolce, fue sin duda uno de los mas graciosos : Venturoso García es el hombre que limpia el consultorio y se termina haciendo pasar por el psicólogo en su ausencia. El chico Playboy, fue el hilo conductor de la trama divirtiendo al público con su particular humor y el encargado de darle los "pies" a Bal durante la mayor parte de la obra.
Matt Ferrario, modelo y ex participante del reality "Combate" jugó el rol de el investigador durante toda la obra y levantó en toda la platea femenina.
Rocío Marengo, es la esposa de Bal en la obra y fue sin dudas la más aplaudida de todas las diosas del elenco, además la blonda hizo un gran esfuerzo para concurrir a los ensayos debido a sus compromisos en Chile pero siempre cumplió y los resultados estuvieron a la vista.La más joven del elenco, Magalí Mora logró ser la revelación con su papel del mujer con síndrome de gata y se la vio muy comprometida con su papel.
Por otro lado, Valeria Degenaro se metió en la piel de "Cookie, una chica con problemas de exhibicionismo, y dejó a la vista que se mantiene en formol a pesar de ser la mas grande de las chicas del elenco.La mediática Pamela Pombo, quien ya había hecho dupla con Dolce para el programa "Nino Dolce Hotel", mostró que siguen haciendo una dupla increíble y levantó miradas con su impactante físico en la piel de una mujer que tiene síndrome de no ser deseada por los hombres.
Los actores llenaron la sala del teatro y una vez finalizada la función se sacaron fotos con los fans.En las butacas se vieron caras conocidas como la de Mariano Bal, ubicado en la primera fila, Tomasito Suller y la tercera en discordia entre Natalie Weber y Mauro Zárate: Noelia Derek. Llamó la atención la ausencia de Federico Bal en esta importante vuelta de su padre a las tablas, quien se ausentó por compromisos laborales.
Es una obra cómica en la que predomina el humor, en la que a la vez hay momentos de suspenso y con figuras muy queridas por el público.Es sumamente recomendable para la familia y para el que quiera pasar un rato ameno.