09 Septiembre de 2015 06:51
No todas las estrellas famosas de la actualidad de Hollywood nacieron en cuna de oro o comenzaron de la manera más esperada.
Como muchos de nosotros, las celebridades han trabajado en diferentes rubros para alcanzar sus metas o poder mantenerse para llegar al estrellato.
Algunos de los casos de las figuras más poderosas de la farándula estadounidense en sus comienzos se dedicaron a distintos rubros , en la mayoría de los que les mostramos hoy, comenzaron en la rama gastronómica por decirlo de alguna manera.
Así es el caso del actor Hugh Jackman que era cajero en una cadena de comidas rápidas, como Brad Pitt que trabajaba en un restaurante, también la cantante Lady Gaga comenzó trabajando de mesera.
Están también los ejemplos de Jennifer Aniston que antes de ser la famosa Rachel, se dedicaba a limpiar baños al igual que Miley Cirus, en su caso limpiando casas.
Y entre los más bizarros están el actor Danny De Vito que trabaja arreglando cuerpos para funerales, y el actor Christopher Walken domando leones.
A su vez quien creería que la sexy actriz Megan Fox era promotora de una casa de comidas por lo que debía vestirse todos los días con un traje de banana.
También el actor Gerard Butler, quien antes de dedicarse a la actuación pertenecía a un conocido buffet de abogados. Y el caso de Tom Cruise quien era predicador católico antes de volverse el pionero de la cienciologia.
Y por último la gran Sandra Bullock que se ganaba la vida trabajando de bartender.
Así es como estas y muchas más estrellas famosas y ricas de Hollywood tuvieron sus comienzos laborales antes de ser conocidos por sus películas o canciones.