Te mostramos los cambios más radicales a los que debieron someterse algunos actores para interpretar ciertos roles en películas:
Charlize Theron en 'Monster' en el año 2003.
Jared Leto en “Dallas Buyers Club” Otro cambio radical quien en la película de 2013 “Dallas buyers club” interpretó a un transexual
Robert Downey Jr. en 'Tropic Thunder'; Las comedias suelen acoger algunos buenos trabajos de maquillaje. Este es el caso de la película bélica de parodia, “Tropic Thunfer
Elizabeth Banks en 'Los Juegos del Hambre',Banks tuvo que pasar sesiones de maquillaje y peluquería durante tres horas
Cate Blanchett en “I'm not there”. En la película “I'm not there”, de 2007 que da vida a una de las facetas del destacado cantante Bob Dylan.
Christian Bale en 'El Maquinista'. Si de transformaciones para el cine se habla una de las más dramáticas, sin dudas tiene que ver con el actor Christian Bale. Para su rol de un operario de una fábrica, el atractivo Bale tuvo que perder 30 kilos de peso para interpretar a esta difícil rol. Y en la imagen superior se puede observar la diferencia entre Bruce Wine (Batman) e Irving Rosenfeld (American Hustle). Christian Bale es todo un camaleón del cine.
Nicole Kidman en “Las horas”. En “Las horas”, la australiana interpretó a la escritora británica Virginia Woolf. El cambio radical de su aspecto y su interpretación le valieron buenas críticas y un premio Oscar.
Steve Carell en 'Foxcatcher' El actor cómico asumió un rol más dramático en Foxcatcher. En el filme de 2014, Carrel interpretaba al mecenas de un campeón olímpico.
Rebecca Romijn en X-Men United. A los personajes fantásticos de X-Men lógicamente les corresponde una sesión especial con los vestuaristas y los maquilladores. La actriz debió estar ocho horas es el tiempo que pasaba Rebecca cada vez que tenía que grabar a Mystique.
Rooney Mara en “La chica del tatuaje de dragón”. La primera entrega de la saga “Millenium” exigió un cambio inesperado para la bella Rooney tuvo que afeitarse la cabeza parcialmente, colocarse múltiples piercings, así como tatuajes en prácticamente todo el cuerpo.
Meryl Streep en 'Angels in America'. Esta serie de HBO se metió en la piel de un rabino que dejó atónito a todos. Estaba irreconocible con tupida barba, sólo sus inconfundibles ojos la delataban.
Dustin Hoffman en 'Tootsie'. La película de Sidney Pollack, de 1982, Un hombre que se viste de mujer para ir a buscar un trabajo.
Tilda Swinton en 'Snowpiercer'. En esta película se describe un futuro distópico, donde el caos climático amenaza siempre a la Tierra.