Más de 30 mil personas formaron parte de la primera edición de Conectados BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Palermo se vistió de fiesta para inaugurar CONECTADOS BA, el primer festival de Youtubers e Instagramers gratuito de la Ciudad de Buenos Aires. Miles de jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer de forma gratuita a sus nuevos ídolos, chicos que salieron de las redes sociales, nuevos creadores de contenido, referentes para los más jóvenes como Mica Suárez, Valen Etchegoyen, Bajo Ningún Término, Belu Lucius, Grego Rosello, Dai Hernández, Agustín Bernasconi, Kevsho, Ruggero Pasquearelli, Alejo Igoa, Jodas Argentas entre otros. Todos resultan exponentes que producen todo lo que muestran en las redes sociales: escriben sus videos, los producen, los graban y los editan sin ayuda de nadie.
Además de los shows y las presentaciones Youbtuberas, CONECTADOS BA contó con un espacio especial para los padres, humor, foodtracks, videojuegos, espacio de peluquería donde se lucieron los cambios de look y la multiplicidad de colores en las jóvenes cabelleras y, también, hubo un escenario especial donde se dio lugar a temáticas de gran importancia social como el bullying, la violencia de género y la diversidad sexual.