Más
Comunidad

Pelea en Gran Hermano: Los insultos no merecen sanción?

28 Mayo de 2015 19:47

En una álgida trasnoche luego de la Gala de Expulsión de la segunda participante eliminada del juego se generó una situación confusa que comenzó como un juego y termino en una discusión de palabras fuertes y ademanes violentos. 

Francisco y Mariano, con 30 años cada uno, son los mas grandes de la casa y los "más destacados" del juego en función de su personalidad y su influencia entre los demás participantes de la casa mas famosa del país. 

Una broma con la ropa de Mariano y la especulación de su salida del juego dio pie a un enfrentamiento entre la víctima de la broma y Francisco.  Semejante pavada generó un encuentro de palabras y acusaciones muy fuertes entre ambos con el condimento de la imagen de Francisco con cuchillo en mano por estar cocinando en ese momento. 

Sobraron ademanes de violencia, provocación de golpes y palabras fuertes pero lo mas "destacable" fueron dos palabras poco afortunadas: Gordo y Marica. 

Ninguna de las dos palabras son insultos, pero ambas fueron utilizadas para tal fin en un ida y vuelta sin sentido. 

Hace unas semanas, Gran Hermano sancionaba a Nicolás, otro de los participantes, por su actitud violenta al arrojarle a una participante un balde de hielo en la cara también en el marco de una broma.

La pregunta es: Las palabras no merecen sanciones? El insulto no es un tipo de violencia?