Más
Comunidad

Rechazó a su hijo: no le quiere dar el nombre ni hacerse un ADN

31 Agosto de 2016 19:27
1552079082450

Matias Italiano habría argumentado una separación no formal con su esposa; hecho por el cual debían mantener la relación en secreto. Así comenzó un romance que culminaría con embarazo.

 

El pequeño fruto de ese amor, nació el 8 de Abril, en un comienzo;  Italiano habría estado presente; tanto durante la internación que rodeó al parto, como en los días subsiguientes. Todo esto sin ponerle su apellido, prometiendole a la madre hacerlo pasado los 6 meses.

 

El encanto y sentido de responsabilidad del joven padre, pareció esfumarse luego de 3 meses, cuando comenzó de deslindarse de sus responsabilidades; tanto afectivas como económicas. Poco tiempo después, manifestó que no quería ver al pequeño ya que NO le agradaba.

 

Luego de reiterados intentos por establecer algún tipo de dialogo con el político; la madre soltera decide tomar acciones legales, hecho que terminó de enfurecer al mismo.                         

A principios de semana, la desesperada madre , habría intentado llevar a su pequeño hijo a conocer a sus abuelos por parte paterna. Lamentablemente, la respuesta de los mismo; habría sido calcada a la del padre Matias Italiano. No quisieron tener ningún tipo de contacto con el pequeño, ni le ofrecieron ayuda alguna.

 

Aparentemente, el político "Matías", estaría intentado retomar su relación sentimental con su ex esposa, según nos cuentan por motivos económicos. A esto se le suma el supuesto perjuicio político.

 

Dejando de lado estas conjeturas, el político bahiense se habría negado a realizarse el examen de ADN (Ya no solo no colabora en absoluto con la madre, sino que se niega a reconocerlo) y estaría intentando retrasar este proceso el mayor tiempo posible, alegando los motivos que les comentamos en el párrafo anterior.

 

Por ultimo y no menos importante, nos comentan que algunos de los principales referentes políticos de Bahía Blanca, están al tanto de la situación y la que aparenta como una de las historias más explosivas del año en la ciudad, está a punto por estallar.                         

Desde que toda esta historia comenzó, la actitud del famoso político local "Italiano" hacia su pequeño, no ha cambiado en absoluto; incluso nos cuentan fuentes muy cercanas a los protagonistas, que Matías, habría cambiado drásticamente de comportamiento, ya que  en un primer momento, no solo se habría hecho cargo del pequeño, sino que también lo habría cuidado por más de una semana, mientras la madre se recuperaba del post operatorio. Lamentablemente, esta realidad que tan encantada tenía a la joven y enamorada madre soltera, no duraría mucho.

 

A menos de 3 meses del nacimiento, Matías perdió todo tipo de contacto con el bebé y su madre, no sin antes esgrimir en más de una oportunidad escenas de arrepentimiento (con llanto y regalos incluidos), que poco le duraban. 

Por otro lado, parece que a este político le gusta mantener sus relaciones en un completo secreto, ya que a tiempo que era padre, la familia recién se enteraba por un portal "Bahía Indiscreta" de la separación con su (por ahora) ex esposa.

Por estos momentos, todo está en manos de abogados, lo que estamos seguros desde nuestro lugar, es que la actitud del político tiene que cambiar a corto plazo, esperemos que voluntariamente.

¿Y el derecho del niño a su identidad?.