Muchos ya conseguimos incluirnos en las benditas redes sociales.
Cualquiera de nosotros ya podemos certificar sin mesura, que formamos parte y hacemos uso de varias de ellas: Facebook, whatsapp, Twitter, Instagram, skype, olx, dropbox y podemos seguir marcando más aplicaciones que sobre seguro ya están situadas en el lenguaje de muchos como algo totalmente cotidiano.
Si nos metemos de lleno en alguna de ellas y sus beneficios, podemos detallarles algunos tips básicos, que quizás todavía la minoría y no es poca cosa, aun no manifestaron y llegaron a complacerse.
Sabemos notoriamente que la aparición de Facebook logró en los usuarios, contactar a millones de personas del mundo, intercambiar información, resaltar y destacar los momentos y lugares que más gustan...compartirlos sin necesidad de forjarlo de manera personal y directa, sino todo lo contrario, lograr alcanzar a muchos de los contactos sin sentirnos en falta con alguno. Pero también esto generó que se desafiara a la intimidad, haciendo que con el tiempo tengamos la posibilidad de elegir cuidadosamente a quién y qué mostrar, simplemente yendo a su configuración.
También nos proporcionó la peripecia de aproximarnos como emprendedores, expresarnos como marca y alcanzar a muchas personas que nos desconocen; todo esto a través de una opción viable, donde podes escoger solventando un valor prefijado, la cantidad de “me gusta” que desees al negocio que anuncias.
Whatsapp, admirada aplicación que se introdujo en nuestro móvil sin permiso y estamos júbilos de que así sea; gracias a este magnífico de mensajero, conseguimos estar online con muchos de nuestros contactos, enviar imágenes, videos, notas de voz y archivos adjuntos en suficiente cantidad, quedando derechamente guardado en la memoria. Conseguir acceder que ciertos contactos no vean tu estado ni tu perfil fue un gran progreso para los androides en este último tiempo, ya que solo disfrutaban este beneficio los iphone.
Twitter. Sos fan? Sos seguidor? Sos cholulo? Sentís la necesidad de vivir el minuto a minuto de quienes elegiste, ésta es la aplicación correcta, no hay espacios ni desventaja de tiempo, es vivir el momento al instante. No te vas a perder de nada y si estas del otro lado, podes experimentar cómo te siguen, observan y comentan cada paso. La intensidad del vivo y el ahora. Adrenalina pura.
Amas la fotografía, pero estas convencido que no sos el mejor fotógrafo; hoy Instagram lo hace por vos, retoca tus fotografías con miles de opciones, para aquellos momentos que obtuviste con tu móvil, concluyan siendo esa foto que todos admirarán y no alcanzarán a creer si rejuveneciste o estas en el mejor momento de tu vida, en el mejor lugar, con el mejor paisaje que hayas visitado. Toda imagen se define en un momento que ni vos podes concluir entendiéndolo. Alucinante para aquellos fanáticos de revivir las fotos y compartirlas con sus contactos favoritos, toda una experiencia más personal y muy bien definida.
Como revelamos al comienzo, podemos seguir señalando muchas mas aplicaciones, pero éstos son solo determinados tips que pueden incumbirte sobre seguro, si todavía te encuentras entre esa minoría que aún no pertenece a las redes sociales.