19 Septiembre de 2016 21:15
Meses atrás, luego de protagonizar un confuso episodio por las inmediaciones de Tribunales, Jorge Rizzo (Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal), se vió envuelto en un nuevo escándalo. Recordemos que en Julio pasado, el Dr.Rizzo fue detenido por efectivos de la comisaría 7°, al mostrar un arma de fuego en pleno vía pública, tal como lo informó el portal Infobae.com en una nota publicada: http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/07/28/detuvieron-al-presidente-del-colegio-publico-de-abogados-tras-un-confuso-episodio/. El caso tramita en la Fiscalía nro 20 bajo la carátula: Jorge Gabriel Rizzo s/Amenazas.
Pero esta vez, se trata de un hecho que involucra a otros directivos de la institución colegiada. Y que salió a la luz en las últimas horas. Consta en el Acta del Consejo Directivo del 30 de mayo 2016, la designación de los abogados Andrea Campos y Pablo Dameschik, como representantes ante la IGJ. Y, los abogados del Consejo Directivo: Jorge Rizzo, Leandro Romero y Eduardo Awad, como representantes ante el Registro de Reincidencia. Dichos cargos están estipulados en $50.000 mensuales en concepto de "honorarios".
Según trascendidos, Rizzo enfureció al enterarse de que la información fue develada por un integrante de su Agrupación que respondería a la vez, a Daniel "Tano" Angelici. De a poco le están haciendo sentir el famoso "fuego amigo".