19 Mayo de 2016 09:49
La clase media va a dejar de existir. A partir de ahora seremos los peones de lo que los ricos y poderosos decidan hacer con nosotros. Nos gobiernan señores a los que parece no importale los derechos adquiridos del pueblo, y cuando digo pueblo, me refiero a los chicos que consiguieron su notebook para estudiar, hasta las familias enteras que pudieron comprarse un auto, irse de vacaciones o comprar una casa después de años de esfuerzo.
"Les hicieron creer que podían vivir de esa forma eternamente", dijo Gabriela Michetti, vicepresidenta del país. Que bueno que durante la campaña exclamó las mismas ideas, que bueno que fue siempre transparente y que defendió con fiereza sus ideales. La verdad, me siento decepcionado, yo voté un cambió, pero que resultó ser una máscara. Porque la verdad es que hasta ahora, con el camuflaje de la "pesada herencia", no hicieron otra cosa que sacarnos lo que tanto nos costó conseguir.
Eso sí. Que sepan que el pueblo no soportará la vuelta al 2001, defenderemos con uñas y dientes lo bueno que conseguimos en esta última década. Y lo malo, también lo mejoraremos, pero con memoria, sin volver a los fantasmas del pasado.