Más
Comunidad

Sincronizando tus emociones y acciones con la Luz de la Luna

21 Diciembre de 2015 20:05
1552076272409

La luna crea la corriente inestabilidad sentimental del ser humano, ya que en 28 díasrecorre los 12 signos zodiacales (2,3 días por cada signo). Todo lo relacionado con el hogar y la familia está bajo su dependencia. El ensueño y la imaginación, así como una necesidad apremiante de recibir y dar afecto, son otras cualidades de la luna.

Cuando nuestra Luna no  esta bien aspectada en la carta nata se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo a la persona falta de voluntad, tímida, hipersensible, mentirosa y con desequilibrio sentimental, hasta a veces mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria y la persona siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. A pesar de todo, esta luna puede mejorar y pasar de chismosa, superficial, llorona e introvertida a dulce, afable, diplomática y más segura de sí misma, ya que una de sus capacidades es la facilidad de interiorización. La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos.

Con la Luna  Llena tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren el movimiento de mucha gente y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de coronar los esfuerzos realizados en el pasado.

Los reflejos de esta Luna se extienden durante una semana.

El Viernes 25 de Diciembre 2015 la LUNA LLENA  estará en CÁNCER : Afecta las mujeres, la familia, la madre y los viajes, ya sea de forma positiva o negativa dependiendo de la posición de la Luna, creciente o menguante. La Luna en Cáncer estimula la comunicación y las emociones entre las personas, haciéndolas más efectivas. Hace a las necesidades humanas más obvias y sensitivas y nutre el crecimiento emocional. Esta es la disposición natural de la Luna . Cuando la Luna está en Cáncer esta reinante.  Es un periodo muy emocional, maternal, familiar. temas del hogar, el barrio, el país, la nación, la tierra. En este período podemos disfrutar de la familia , los padres mayores, también podemos ocuparnos de temas referentes a ellos. Las emociones están a flor de piel ,  y la familia , el clan será nuestra preocupación. Es bueno para todos los asuntos domésticos, para crear confort en el hogar, para cuidar y mimar a los que ama. Es un excelente momento para reunirse a mirar fotografías o comenzar un álbum familiar , ya que esta Luna rememora el pasado. La "Luna en Cáncer" período es favorable para pasar unos días cerca del agua, alrededor de los ríos, lagos, y también para unir a la familia . Son días que favorecen el crecimiento de la plantas, es bueno para el riego, abonos y fertilizantes. Son días en que se favorece especialmente el crecimiento de tallos y hojas. Es recomendable el tratamiento de las enfermedades, relacionadas con el metabolismo, el estomago, los problemas hormonales, las articulaciones, los tendones y los temas femeninos.

Evitar la intervención quirúrgica en el área del estómago, pecho, abdomen, amas, vesícula biliar, el sistema linfático. Se debe comer con moderación  y no sobrecargar el sistema digestivo. Es el momento ideal para celebrar rituales que honren a las deidades lunares y realizar rituales relacionados con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en el pecho o en el estómago. 

Fuente: astrologiamoderna.blogspot.com.ar