Ayer el portal bahiaespectaculos.com hablo en exclusiva con Verónica es la flamante esposa de Iván Fontán, ellos se casaron el 10 de Mayo en el penal de Saavedra, Fontán esta condenado por arrojar una bengala que provocó la muerte de Miguel "Keko" Ramírez durante un recital de La Renga.
La noticia de la boda se conoció porque el testigo de la boda era Juan Suris, y porque Mónica Farro iba a estar presente.
“Mónica Farro nunca fue invitada por mí, ni por Iván al casamiento, lo que no sabemos es si Juan la invitó, en realidad no vino al casamiento, sino que ella llegó a visitar a Suris.
No pasó a la ceremonia porque no estuvo invitada. Solo estaban los familiares directos y el abogado de Iván Gustavo Avellaneda”.
Aunque Mónica Farro en un audio dice lo contrario, que estaba invitada y que no pudo pasar porque había varios amigos de Fontán afuera y si la dejaban pasar a ella, también deberían dejar pasar a los amigos.
“La realidad es que la noticia es que Iván se casaba conmigo y Juan es amigo mío desde hace 20 años, por eso Suris fue el testigo de nuestra boda. Por ir a visitar a Juan conocí a la mamá de Iván y a él que es un ángel, nos enamoramos y empezamos una relación, desde hace 8 meses. Lo miré a los ojos y me enamoré”. Contó Verónica.
“Es difícil estar separados así, estoy contenida por él y por la familia. El es inocente y queremos disfrutar de la vida como lo tenemos planeado, con hijos y con una vida juntos. La ceremonia en el penal fue como en cualquier registro civil, con la emoción de todos los presentes.
Teníamos preparado un almuerzo, nos habían dispuesto unas mesas para compartir con los presentes, nos quedamos hasta las 5 de la tarde, después me fui a casa con mi hijo y con la testigo que es muy amiga mía. De ahora en más lo puedo ver de martes a domingos en los días de visita de 8 a 17 hs. Y los fines de semana es de 8 a 13 hs”. Agregó.