09 Septiembre de 2016 15:25

Tras dos meses en los que recorrió Estados Unidos y Europa, presentándose como cantante y dando charlas sobre alta moda, Roberto Piazza volvió al país para continuar sus proyectos.
Su lengua filosa no se guarda nada y atrapa con sus relatos. Piazza es un macho, gay y machista al que nada lo detiene.
Rol play
¿A que pensás que nunca te dedicarías si fueras mujer?
Jamás de me dedicaría jamás en mi vida a ser ama de casa, ni a tener hijos, ni a ser mantenida, ni a ser la señora de su casa, ni a hacer lo que los mandatos familiares ordenan.
¿Qué mujer reconocida te inspira?
¡Uyyyy tantas! Para mí las mujeres son ídolas. Primero mi madre, edipo no resuelto, como todos los hombres y con mucha honra. Coco Chanel, fue lo más, Sofía Loren, Lola Flores. Todas con gran carácter, con personalidad fuerte. De acá, Claudia Lapacó, mujeres con distinción, clase. No digo elegancia, porque es una vanalidad. Clase estilo y personalidad, no fálicas, femeninas pero con poder.
¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?
Primero que no sea endogámico, ni machista, que no intente entender el universo femenino, es muy difícil. Que dialogue, que no la cele y que llegado el momento que la pasión pase, que empiecen a utilizar elementos externos para avivar la pasión, así aparece el amor. La pasión no es amor. Que trate de casarse de los 30 años en adelante, preferentemente a los 50.
Roberto, celebró su cumpleaños con mega desfile.
¿Y a una hija mujer sobre los hombres?
A me encantaría ser padre y tener una hija mujer, creo que sería un padre maravilloso, pero sería medio jodido. Sería muy recto, no dictatorial, pero muy recto.
Hablaría mucho de todo, pero en mi casa se hace lo que digo yo. Hasta que cumpla los 18 años, le controlaría hasta los horarios. Soy muy liberal, pero muy ortodoxo.
Si tuvieras que elegir, ¿qué mujer te gustaría ser?
Me gustaría ser una rara mezcla de Marylin Monroe, con Sofía Loren, con Lola Flores, con la delicadeza de mi madre y la inteligencia de Susana Rinaldi, Victoria Ocampo.
Si fuera mujer sería, hermosa, con mucho estilo y con mucha inteligencia, estaría solterona toda la vida, porque a los hombres les gustan las mujeres hermosas, no las inteligentes. (Carcajadas)
¿Qué es lo que más te gusta de ser varón?
Soy gay desde que nací, me encanta ser hombre gay. Soy más macho que muchos. ¿Y qué me gusta de ser hombre? Que tengo las bolas bien puestas y te pueda cagar a trompadas y te puedo amar.
Recuerdos del viaje con su marido.
Sexo puesto
¿Proponés sexo en la primera cita?
¡Pero desde ya! A veces a los 5 minutos. La gente que dice que va a bailar miente, primero van a buscar sexo, segundo van a buscar al amor de su vida. Como hombre, si el primer día se da y me gustas, vamos a la cama, después si tenemos piel, podemos seguir.
Hace 17 años que estoy en pareja con walter, el primer día lo busqué desesperadamente para ir a fifar y se perdió en la multitud. Pero al otro día lo llamé por teléfono y lo maté. (risas) Después te podés enamorar o no, yo me enamoré y me casé.
Pero antes de Walter pasó por mi cama, la mitad de Buenos Aires y la otra mitad, está en lista de espera. Algunos muy conocidos y otros ni sé como se llamaban.
Bello.
Sexo grupal, ¿sí o no?
Sexo con uno, sexo con dos, sexo con tres, sexo con cuatro, sexo con cinco, sexo con 100. Seeee.
El sexo es placer y la gente lo tiene como un tabú.
¿Qué opinás del sexo tántrico?
El sexo tántrico es una porquería, porque terminás con un dolor de huevos que te morís. ¡Imagináte! Lo practiqué un par de veces, te franelean y nunca acabás y terminás con un dolor de huevos que te morís. No, no, no. Yo soy taurino, me gusta la carne, te muerdo, te arranco los pedazos, te doy contra la pared y después te doy besos y te hago dormir en mis brazos, mi amor. (Se ríe mucho)
¿Alguna vez te descubrieron infraganti?
¡Un montón de veces! A Walter lo descubrí yo y me descubrió él. Estuvimos peleados a muerte, después nos perdonamos y ahora somos más liberales. Y no nos importa mucho lo que diga la gente, si hay que compartir, compartimos.
Tevez, una de las figuras de su último desfile.
A las mujeres, el tamaño, ¿les importa?
Algunas dicen que no y no les creo nada. Si te agarrás a un tipo que está divino y después tocás y tiene un pitito chiquitito, te da un poco de lástima. Pero hay muchas mujeres que se conforman, si el hombre tiene mucha plata, equivale a que la tenga grande.
Yo quiero, pija grande, auto grande y plata también.
No sos vos, soy yo
¿En qué momento del ciclo menstrual es el período de ovulación?
Yo no tengo ni idea.
¿Qué es la tira de cola?
Es una depilación que se hacen en el culo y que abarca todos los pelitos horribles, que tienen las mujeres y los hombres. Yo no me depilo porque duele como la P... madre, pero me afeito día por medio.
Unidos, por mucho más que el amor.
¿Qué es la francesita?
¿En el sexo? ¿No es la paja con las tetas? ¡Qué antigüedad!
¿Qué es una vedettina?
Es... yo lo sabía, soy un macho gay y machista. No me acuerdo que es la vedettina. Algo del cuerpo de la mujer creo.
¿Qué es la menopausia?
Cuando a la mujer se le retira la menstruación y entra en una etapa crítica. Como el climaterio de los hombres.