Más
Deportes

5 a 0: Rusia aplastó a Arabia Saudita en el comienzo del Mundial

En el primer partido de la Copa del Mundo, el equipo anfitrión le ganó a Arabia Saudita 5 a 0.

14 Junio de 2018 12:26
1552083498465

Después de la ceremonia de inauguración, el Mundial de Rusia 2018 se puso en marcha y empezó como debía: con una terrible goleada del país anfitrión a Arabia Saudita.

El equipo dirigido por Stanislav Cherchésov le metió 5 goles al plantel de Arabia Saudita, quienes no pudieron responder ante el ataque constante de Rusia.

Rusia goléo 5 a 0 a Arabia Saudita.

Los primeros minutos del enfrentamiento estuvieron rodeados por la adrenalina de inaugurar el torneo. Al poco tiempo llegó el primer gol tras un tiro de esquina fallido que desembocó en una jugada de Yuri Gazinskiy, quien se le animó al arquero de Arabia Saudita de cabeza.

[VIDEO] Música, acróbatas y estrellas del fútbol: así fue la modesta apertura del Mundial

A los 20 minutos, el equipo ruso perdió a uno de sus delanteros tras sentir una fuerte molestia en su muslo izquierdo. Por el dolor debió ser sustituido, y cuando faltaban tres minutos del final del primer tiempo, Rusia marcó el segundo tanto.

 

Por un partido totalmente dominado por el quipo que dirige Stanislav Cherchésov, a los 71 minutos llegó el tercer gol para dejar en claro que el encuentro estaba totalmente dominado por Rusia.

 

A un minuto del final, Denis Cheryshev y Aleksandr Golovin cerraron el partido con dos goles para el recuerdo, que sentenciaron así la trágica suerte de Arabia Saudita.

#Mundial #Rusia2018 #México #MiSelecciónMX #Futbol #WorldCupRussia2018

PRIMER TRIUNFO Y GOLEADA; 5 A 0

Rusia venció 5 a 0 a Arabia Saudita en el primer partido del mundial 2018.

Aquí el primer gol del mundial Rusia 2018 pic.twitter.com/YDBx4sXCiu

- Código Veracruz (@codigoveracruz)

14 de junio de 2018

 

Ahora, tras esta primera victoria, la selección de Rusia se enfrentará el próximo martes 19 de junio contra Egipto, y así intentará conseguir una victoria para alcanzar la clasificación.

Por su parte, Arabia Saudita deberá ganarle a Uruguay, para tener alguna chance con Egipto y buscar así una nueva conquista para pasar a octavos de final. La goleada en contra, claro está, no la favorece.