El plantel del Jorge Wilstermann boliviano tuvo un enorme susto cuando se trasladaba de Cochabamba a Oruro para jugar contra San José. El micro que transportaba al Rojo se incendió en plena autopista y quedó reducido a chatarra en cuestión de minutos, informa Goal Argentina. Los jugadores salvaron la vida de milagro; uno de los integrantes de la delegación vio salir humo de uno de los costados del vehículo y alertó a los encargados, que evacuaron al resto del plantel del bus.
Después del incidente con el fuego en el micro, Wilstermann derrotó a San José de Oruro.
“Nos tocó pasar un momento muy difícil. Más allá del temor y la zozobra que sentimos en ese momento, todos están íntegros. Dios nos bendijo; todos están bien, los que acompañamos a la delegación también salimos ilesos”, señaló el delegado Gludson Meneses tras el incidente. No hubo daños en la salud de los jugadores, solo pérdidas materiales como indumentaria del club.
“No se pudo hacer nada, el fuego consumió rápidamente el bus, nadie logró hacer nada más. Más allá del susto que todos pasamos damos a gracias a Dios porque estamos íntegros, tal vez en la parte psicológica estamos mal”, dijo el directivo. Pese a todo eso, Wilstermann jugó ante San José y lo derrotó por 2 a 0 como visitante.