La derrota de Croacia despertó el enojo de los hinchas argentinos que viajaron en Rusia para ver al equipo de Jorge Sampaoli y abrió una grieta entre los futbolistas y el técnico de Casilda.
La misma se notó una vez finalizado el encuentro, cuando Sergio Agüero no esquivó las cámaras, aseguró que dependen de un milagro y cargó contra el ex DT de Sevilla y Chile con una frase lapidaria.
Consumada la derrota que deja con pocas chaces a la Selección Argentina de acceder a los octavos de final, el delantero del Manchester City advirtió que todavía resta una posibilidad para pasar a la siguiente fase del Mundial y que esperará el resultado entre Islandia y Nigeria, ya que una victoria del equipo africano lo obligaría a jugarse el todo por el todo contra la albiceleste.
“Dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos, pero hay que esperar al resultado de mañana y tratar de ganarle a Nigeria”, remarcó el Kun. Lo llamativo sucedió segundos después, cuando al delantero le preguntaron -sacando de contexto algunas palabras del DT- sobre los dichos de Sampaoli, quien en conferencia de prensa había remarcado que el "proyecto fracasó" ante Croacia.
Argentina perdió 3 a 0 ante Croacia.
Frente a esto, Agüero pensó unos segundos su respuesta y disparó ante las cámaras de TyC Spots: “Que Sampaoli diga lo que quiera”. Al decir esto, el jugador del City no aceptó más preguntas y se retiró.
Por otra parte, Javier Mascherano también se detuvo a hablar con lo periodistas y señaló que el primer gol de Croacia -gracias al grosero error de Willy Caballero- desvirtuó el partido.“No es el momento para una conclusión y si la tengo prefiero guardármela”, aseguró el mediocampista.
Y cerró: "Todavía queda un partido y después de eso, ojalá sea otro partido y no el próximo, lo analizaremos", concluyó, consultado también por la frase del técnico de la Selección Argentina. El conjunto albiceleste jugará el último partido del Grupo D y, tal vez será su última participación en el Mundial de Rusia, el próximo martes a las 15 horas.