15 Agosto de 2017 04:45
¿Se activó? Brian Sarmiento sufrió en las últimas horas la difusión de un video casero en el que se lo puede ver mostrar su pene al grito de: “¿Probaste el chiquito? Ahora, probá el grandote. Doble y triple sabor”. El futbolista lamentó la viralización de las imágenes y aclaró: “Fue un chiste interno para mis amigos”.
El futbolista de 27 años aclaró que se trató de una broma interna con sus amigos.
La grabación comenzó a circular por WhatsApp, el mismo canal que había utilizado el mediocampista de Newell's para compartirlo con sus amigos. Y en el mismo, se lo puede ver haciendo una “parodia hot” con el slogan de una reconocida marca de alfajores.
“Parece que se le escapó (a alguno de sus amigos), así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle mal a las personas y, por suerte, yo no le hago mal a nadie”, explicó desde Instagram, horas después de que las imágenes inundaran las redes sociales.
Cuando estás en el boliche y la chica no quiere bailar... ?? #TamoActivo #SerFeliz
Después de reconocer que tendrá que “aprender” de esta “mala experiencia”, el futbolista continuó con su desgargo: “Soy un pibe de 27 años, divertido, que se preocupa por cosas importantes, como por ejemplo que la gente no tiene para comer, las personas que no tienen un techo digno, los pequeños que no tienen un juguete para el Día del Niño. Soy padre de tres hijas hermosas y si hay algo que realmente me duele es que esto les llegue”.
Por último, Sarmiento le dedicó unas palabras a quien hizo públicas las imágenes: “No creo que el 'vivo' que filtró esto haya ganado nada, sólo tuvo la intención de hacer mal. Así estamos. Un abrazo para todos. Soy auténtico”.