Tal como sucede con las grandes figuras del espectáculo y el deporte, Boca Juniors se acaba de ganar un lugar en Netflix, donde tendrá su propia serie documental.
El club de "la mitad más uno", firmó un contrato con la plataforma de streaming para filmar un documental de entre cuatro y seis capítulos que se difundirá en el mundo entero.
El documental aún no tiene fecha de emisión
"Tenemos 20 millones de hinchas y sólo 50.000 pueden ir al estadio. Hay mucha gente joven y buscamos conectarnos con esa audiencia, que conozcan el club y a los jugadores", explica Esteban Amoia, gerente de marketing de Boca Juniors en una entrevista radial en Muy Boca Radio.
Boca va a ser, después de la Juventus, el segundo club en tener una serie propia. Allí se va a contar como un equipo se prepara en la pretemporada y como se llegó a coronarse con el bicampeonato argentino.
"Queremos ser uno de los clubes más admirados del mundo y para realizar ese recorrido creemos que tenemos que estar asociados con los medios más valorados, tal el caso de Netflix", concluye el directivo.
Boca será el segundo club del mundo en tener su propia serie.
Pese a que el acuerdo está sellado, aún se desconoce la fecha en qué comenzará a emitirse.