10 Marzo de 2016 04:23
Sergio Agüero vuelve al infierno. El delantero de Manchester City confesó que en 2018 regresa a Independiente con el objetivo de retirarse en el club de sus amores. Sólo tiene que esperar que se termine el contrato con el equipo inglés.
“Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City
El “Kun” quiere volver al club de sus amores.
“Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City”, aseguró ilusionado el delantero.
“Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermano
El argentino pasará más tiempo con Benjamín, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona.
“Acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda. Tengo el sueño de jugar con mis hermanos”, aclaró el jugador en diálogo con el ciclo radial El Rojo En La Uno.
El delantero sólo espera a que se termine su contrato con el club inglés.
Además, el “Kun” también habló sobre su presente en la Selección argentina: “Nos duele perder las finales con la Selección, pero ya pensamos en los compromisos que se vienen. Vamos a hacer lo mejor para que nuestro país esté bien arriba”.
El ex jugador del Atlético de Madrid espera ganar la Copa América con Argentina.
Para finalizar, reveló que no es el único jugador interesado en volver al club de Avellaneda: “Sé de jugadores que también quieren volver a Independiente, pero no los quiero quemar. Uno ya jugó conmigo en Avellaneda y me dijo que si yo volvía, él también”.
Soñar no cuesta nada
Agüero es íntimo amigo de Lionel Messi y muchas veces se especuló con la idea de que pudieran llegar a compartir camiseta, más allá de la Selección. El “Kun”, consultado por Goal sobre el deseo de retirarse juntos, aclaró: “Ojalá los dos en Independiente”.
El delantero de Manchester City confesó su sueño: que Messi se retire en Independiente.
A pesar de su ilusión, reconoció que es una tarea complicada: “Es muy difícil que (Messi) salga del Barcelona ya que está cómodo”.