18 Julio de 2018 17:30
La imagen de Elisa Carrió recorrió todos los medios del país cuando, al referirse a la situación económica del mismo y a las fluctuaciones del dólar, le pidió a la clase media que haga un "esfuerzo solidario" y dé "propinas y changas".
Palabras más, palabras menos, Lilita dijo: “Lo primero que quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste”, pidió la legisladora, que agregó que “hay entre dos y tres millones de personas que viven de changas”, y que cuando hay un ajuste en la economía “lo primero que se hace es dejar de dar propina”.
Cristiano Ronaldo dejó más de 23 mil dólares de propina.
Cabe mencionar que se dio a conocer que la propia diputada no seguía sus propios consejos, ya que un mozo reveló minutos después que solo le había dado $5 de propina una vez en una confitería de La Plata.
Pero siguiendo esta idea, y tal vez conociendo o no los insólitos consejos de Carrió, Cristiano Ronaldo decidió dejar 17.850 libras esterlinas (más de 23.305 dólares) en el hotel Costa Navarino, Grecia, donde se alojó con su familia para disfrutar de sus vacaciones.
El flamante delantero de la Juventus se tomó unas breves y lujosas vacaciones en la península Peloponeso junto a su novia, Georgina Rodríguez, sus hijos, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un grupo numeroso de amigos.
Ronaldo firmó con la Juventus y abandonó el Real Madrid.
Según reveló el portal británico The Sun, el crack portugués pidió que el dinero sea repartido en partes iguales entre todos los empleados. Vale mencionar que Ronaldo tiene un ingreso de 108 millones de dólares anuales y ocupa el tercer escalón del podio entre los deportistas mejores pagos del mundo, el cual lo tiene a Floyd Mayweather como líder seguido de Lionel Messi.