11 Abril de 2017 12:27
Hace pocos minutos, un artefacto explotó justo cuando en el ómnibus del equipo alemán de la Champions League, Borussia Dortmund estaba saliendo del hotel.
Las fuerzas de seguridad hablaron también de tres explosiones en las cercanías de la zona donde se encontraba el autobús, aunque le restaron importancia.
Borussia debía enfrentar al Mónaco esta noche.
El suceso se produjo poco después de las 19 horas, cuando el vehículo circulaba por la zona de Dortmund-Hoechsten, en Dortmund, 490 kilómetros al oeste de Berlín, donde se encuentra el hotel donde concentra el equipo, que debía enfrentarse ante el Mónaco esta noche.
Según las primeras informaciones, el defensor español Marc Bartra, sería el único herido, aunque no de gravedad.
Bartra recibió heridas en el brazo.
"Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo, no sabemos si de los cristales que han saltado", dijo el padre del jugador a una agencia de noticias..
Por el momento, la policía no pueden indicar "qué" ha sido la explosión exactamente o "dónde" se ha producido en concreto.
@2010MisterChip EL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO??Los hinchas del Mónaco coreando el Nombre del Borussia Dortmund #ChampionsLeague ?? pic.twitter.com/nb03Brln5J
- Iñaki (@Sergiiio_Stone)
El partido fue cancelado y pospuesto para mañana miércoles en el lugar inicial, Wittbräuckerstraße Schirrmannweg en Dortmund-Höchsten.