El dolor por la renuncia de Lionel Messi a la Selección argentina aún cala hondo en el corazón del hincha nacional y ni siquiera un diluvio frena el único deseo que por éstos momentos desvela a la gente.
Bajo el hashtag #NoTeVayasLio, cientos de personas se autoconvocaron en el Obelisco porteño para cantar, saltar y pedir por el regreso del mejor jugador del mundo al equipo que actualmente dirige Gerardo “El Tata” Martino.
"Messi no se va, no se va y Messi no se va" @_MatiasMessi @MariaSolMessi #NoTeVayasLio pic.twitter.com/F0WyTvCDbk
- Team Lionel Messi (@teamLionelmessi)
Ahí están los Messimaniacos #NoTeVayasLio pic.twitter.com/XvK9AMODTB
- Leo Messi (@HistoryMessi)
Messi había decidido dar un paso al costado de la Selección una semana antes, luego de la final de la Copa América Centenario que Argentina perdió por penales contra Chile. Dolido, Lio había declarado: “Se terminó la Selección para mi”.
Ni la lluvia evitó que la gente grite en el Obelisco #NoTeVayasLio
Automáticamente, la gente dejó de lado el dolor de la derrota y dio paso a una pena mucho mayor: la partida del ídolo. Por eso, y sin importar que una lluvia intensa cayera sobre la Ciudad, cientos de personas se hicieron presentes en el Obelisco a partir de las 18 horas y suplicaron por su vuelta.
Inclusive, los carteles luminosos de la zona se unieron a la propuesta y con fotos y mensajes suplicaron que Messi revea su renuncia.