23 Mayo de 2015 16:51
En la última fecha de liga, el Olympique Marsella mostró una buena actuación, con tres goles que ratifican los sistemas siempre ofensivos de Marcelo Bielsa, marcando 76 goles. Payet, Djiku y el argentino Ocampos le dieron la última alegría para alcanzar 69 puntos (cuarto lugar) y lograr así clasificar a una competencia internacional.
El equipo de Bielsa estuvo a un paso de ingresar a la máxima competencia europea a nivel de clubes, la Champions League, pero la victoria del Mónaco sobre el Lorient lo ubicó tercero en la tabla general con 71 puntos, relegando a los dirigidos por el loco al cuarto lugar y clasificados así a la Europa Lueague.
El campeón fue Paris Saint Germain, equipo donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, que consiguió 83 unidades en las 38 fechas disputadas de la Ligue 1 de Francia y que se coronó ganando le por 3 a 2 al Reims como local.
El campeón festejando el reciente título obtenido
Resta definir el futuro de Bielsa, después de un buen arranque, terminando puntero en la primera fase, su equipo decayó, y no pudo sostener aquel buen presente. Encontronazos con la dirigencia, suman otro factor para definir si El Loco seguirá en Francia o tomará otro rumbo deportivo. Con el rosarino nunca se sabe
All Goals --Marseille 3 : 0 SC Bastia--23/05/15/HD
por OfficialGoals