08 Agosto de 2015 15:19
El Olympique Marsella que dirige el argentino Marcelo Bielsa perdió 1 a 0 ante Caen en su estadio. Después de terminado el partido, el técnico le presentó una carta al presidente del club donde anunciaba que se iba.
“Puse todo lo que tenía en este equipo. Mi trabajo aquí terminó, me vuelvo a mi país”, dijo el entrenador después de la derrota del debut.
Jugó bien pero no supo concretar: tuvo diez claras opciones de gol que no pudo anotar. Fue el primer partido de la temporada, pero la suerte y la falta de puntería le jugaron una mala noche al Loco.
El primer tiempo fue parejo, con llegadas para ambos equipos. Mandanda, arquero local, evitó dos veces la caída de su arco. Con el correr de los minutos, Marsella controló más el balón y pudo abrir el marcador, pero no pudo.
Gol de Caen
En una distracción defensiva, Caen aprovechó con un remate de Delort, que se metió y causó asombró al público presente en el Velodrome.
Marsella perdió muchos goles
A partir del gol, mejoró el rendimiento del equipo de Bielsa, perdiendo chances increíbles, que debieron significar el empate por lo menos y merecido que no llegó. Bielsa y su joven equipo se querdaron con las manos vacías en el debut.