Más
Deportes

Boca dejó afuera a Lanús y ahora va por Central

El "Granate" lo ganaba dos veces por goles de Román Martínez y Braghieri, pero un encendido "Carlitos" Tévez le dio la igualdad en ambas oportunidades al equipo del "Mellizo" Barros Schelotto. En los penales, el "Xeneize" se impuso por 4 a 2.

28 Septiembre de 2016 18:01

Tras 90 minutos vibrantes y cambiantes, en los que terminaron empatados en dos, Boca le ganó 4 a 2 a Lanús en la definición por penales y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Rosario Central. 

Con un gol "desde el vestuario" de Román Martínez a los 4 minutos del primer tiempo, Lanús le ganaba a Boca en Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. 

Sin embargo, en el arranque de la segunda etapa, apareció Carlitos Tévez en toda su dimensión y con un verdadero golazo desde la puerta del área puso la igualdad para el "xeneize". 

¡GOL DE BOCA! Tevez empata el partido 1-1 ante Lanús, por #CopaArgentina. Miralo EN VIVO: https://t.co/tUTp10l02c https://t.co/2QxFvMMZMb

- TyC Sports Play (@TyCSportsPlay)

29 de septiembre de 2016

Pero la alegría le duró poco al equipo del "Mellizo" Barros Schelotto, que volvió a perder la marca en un centro cruzado desde la derecha y le permitió a Braghieri entrar solo y poner el 2 a 1 para Lanús. 

¡GOL DE LANÚS! Braghieri convirtió el 2-1 ante Boca, por #CopaArgentina. Miralo EN VIVO: https://t.co/tUTp10l02c https://t.co/OONFLJygUc

- TyC Sports Play (@TyCSportsPlay)

29 de septiembre de 2016

 

Lo mismo le pasó al equipo de Almirón, que apenas minutos después de ponerse 2 a 1 arriba volvió a sufrir a un

Tévez

encendido, que aprovechó un rechazo corto del arquero para sellar nuevamente la igualdad. 

¡GOL DE BOCA! Carlitos Tevez nuevamente convierte para el 2-2 ante Lanús. Miralo EN VIVO: https://t.co/tUTp10l02c https://t.co/Wpduiy9n60

- TyC Sports Play (@TyCSportsPlay)

29 de septiembre de 2016

Vale recordar que el duelo estuvo precedido por una historia muy particular, ya que en la semana hubo una puja entre los dirigentes de ambas instituciones a partir del reclamo “xeneize” para que ambos contaran con el mismo descanso. 

Como si esto fuera poco, al llegar al José María Minella se produjo una nueva disputa, ya que ambos planteles pretendían ocupar el banco local para estar ubicados más cerca de la posición del primer asistente.