Sebastián Battaglia, el máximo ganador de la historia de Boca con 17 títulos disfruta de su partido despedida en la Bombonera. El ex volante que seguirá la carrera de entrenador, tuvo un exitosa participación en el club de sus amores. Se afianzó con la llegada de Carlos Bianchi y como titular indiscutible hasta el 2003. Luego jugó en el Villarreal de España donde también fue campeón de la Copa Intertoto de la UEFA en el 2004.
En 2005 regresó a Boca y completó los 17 títulos. También jugó en la Selección Argentina: entre 2006 y 2010. El 11 de diciembre del 2012 dejó el fútbol, en el partido que Boca le ganó a All Boys y se consagró campeón invicto por segunda vez en el profesionalismo.
Una costumbre: Hacerle goles a River
Disputó 313 partidos en Boca y el más más ganador de la historia con 17 títulos (7 torneos locales, 4 Copas Libertadores, 3 Recopa Sudamericana, 1 Sudamericana y 2 Intercontinentales).
Junto a Battaglia estarán: Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Pato Abbondanzieri, Patrón Bermúdez, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Alfio Basile y Carlos Bianchi. Los boquenses despiden a su gran campeón.