Aunque Diego Maradona confesó su tristeza ante la ausencia de saludos de cumpleaños de sus hijas Dalma y Gianinna, sí recibió toneladas de afecto de amigos y colegas. Entre ellos, del gran prócer futbolístico de Independiente, Ricardo Bochini.
Maradona y Bochini, una amistad de décadas.
Y el Diez decidió retribuir el gesto del "Bocha" enviándole un extenso audio de WhatsApp donde su voz se escucha claramente marcada por los brindis y el festejo. De fondo, pueden escucharse los alegres acordes de la canción "Vasos vacíos", de Los Fabulosos Cadillacs, voces y aplausos.
"Hola maestro de los maestros", comienza diciendo Maradona. "Usted me hace feliz cada vez que me habla. Y más en el día de mi cumpleaños y lejos de mi país".
Profesor y alumno
"Yo con usted aprendí a sentarlos de culo. Yo tocando la pelota, usted amagando", continúa. "Voy a decir en todo el mundo que mi ídolo se llama Ricardo Bochini".
Maradona saludando a Bochini, con Néstor Kirchner como testigo.
"Usted me enseñó a buscar la pelota", le agradece Maradona al ídolo del equipo de Avellaneda. "Los que estamos en un nivel superior, nos entendemos", agrega antes de despedirse afectuosamente: "Ojalá la este pasando muy bien, maestro. Y si no, chifleme. No se deje manosear por nadie".