Juntos até nos momentos mais difíceis. #SomosTodosHermanos
Brasil x Chile, às 20:30 ao vivo no SporTV #EliminatoriasNoSporTV #NossaSelecao pic.twitter.com/ITWZhmz4i2
- SporTV (@SporTV) 10 de octubre de 2017
La Selección Argentina se jugará sus últimas cartas esta noche ante Ecuador en Quito, en la tan ansiada búsqueda por un lugar en el mundial de Rusia 2018. Pero si bien las chances del equipo de Jorge Sampaoli son claras y, la gran mayoría, están a su favor, un resultado adverso en la altura lo hace depender de otros resultados. Por esta razón, el partido entre Brasil y Chile es uno de los encuentros más atractivos y, seguramente, será uno de los más vistos por el futbolero.
La Selección Argentina viene penando en las Eliminatorias.
El equipo comandado por Tité es el gran puntero de las Eliminatorias y ya está clasificado para el torneo internacional. Uruguay, quien está segundo a diez puntos de Brasil con 28 puntos, ya tiene un pie y medio adentro. Con este panorama, todo daría a entender que la Verdeamarela no le haría mucha fuerza al equipo de Pizzi, rival directo de la Selección Argentina.
Un medio de Brasil se burla de Argentina para promocionar el partido contra Chile.
O por lo menos, así lo manifestó un gran número de hinchas brasileños a través de distintas encuestas y algunos medios locales que se tomaron el atrevimiento de burlarse de las “necesidades” de la Argentina. El canal Sport TV, el cual transmite los partidos de Brasil, se aprovechó de la difícil situación de la albiceleste y publicó un “divertido” spot publicitario.
Los supuestos argentinos lloran e intentan aprenderse el himno de Brasil.
Claro está, la intención del medio no es burlarse de Lionel Messi y compañía, sino la de promocionar el partido entre el Scratch y La Roja. En el clip de 45 segundos, se puede ver a algunos supuestos hinchas argentinos llorando desconsolados, intentando aprenderse la letra del himno de Brasil y hasta pidiéndole perdón a una foto de Diego Armando Maradona.
"El día que ellos creían que nunca llegaría, llegó".
"El día que ellos creían que nunca llegaría, llegó", reza una frase al final del video, en clara alusión a una supuesta no clasificación de la Selección Argentina. Como dice la famosa frase, el que ríe último....