Desde que llegó a Boca a mediados del año pasado, el mundo xeneize y el del fútbol argentino en general se revolucionó con su presencia. Carlos Tévez, el ídolo de la azul y oro, volvía al club de sus amores luego de haber triunfado por el mundo y en la plenitud de su carrera. Sin embargo, las repercusiones mediáticas que genera dentro y fuera de la cancha le habría quitado “la alegría” y ahora el crack estaría evaluando la posibilidad de continuar su carrera en el exterior a partir de junio.
Una de las fotos de la polémica.
“Es una decisión que hay que madurarla... Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y feliz. Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia”, afirmó Adrián Roucco, representante, amigo y confidente de El Apache.
“Si yo quiero ensuciar a alguien, tiro dos o tres cositas y mañana están en todos lados. Una vez que vos tirás, no lo parás más, sea verdad o no”, sostuvo en declaraciones a De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.
Tevez con Lodeiro, festejando un gol.
“El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora”, especificó Roucco y luego ejemplificó algunos de los episodios que le sacaron “la alegría” al Apache: “Pasó lo de Ham (el volante de Argentinos Juniors que terminó fracturado luego de una jugada desafortunada con Carlitos) y estuvieron dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion”.
El último escándalo que tiene a Tévez como protagonista son las fotos comenzaron a circular en las redes sociales, donde se lo ve brindando con los jefes de las diferentes facciones de la barra brava de Boca, como los hermanos Fernando y Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Sobre este tema también se refirió Roucco: “No sé si es un montaje, pero no tiene vínculos”.