Lejos de como seguramente se lo había imaginado, ninguna multitud eufórica estaba esperando a Lionel Messi cuando llegó a Barcelona proveniente de Rusia.
Así, luego de aterrizar en el aeropuerto de El Prat, el astro argentino se encontró con apenas algunas cámaras televisivas locales y dos o tres personas que lo saludaron.
Messi evitó hablar con la prensa en su regreso.
Caminando sin ningún acompañante, Messi eligió no hacer declaraciones y abandonó el edificio para ir al encuentro de Antonela Roccuzzo, quien lo esperaba en una camioneta y lo recibió con un beso.
De a uno
Además de "Leo", ya abandonaron Rusia Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero.
Mientras tanto, el chárter que transportará a la delegación que tiene que regresar a Argentina volvería entre el lunes a la noche y el martes a la mañana. Además los jugadores que se desempeñan en nuestro país, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza y Franco Armani, allí viajará también Claudio "Chiqui" Tapia.