Con Paulo Dybala para ocupar el lugar que deja vacante el lesionado Lionel Messi, la presencia de Matías Kranevitter para reemplazar a Lucas Biglia y el regreso de Gonzalo Higuaín , el director técnico Edgardo Bauza confirmó hoy la formación de la Selección argentina de fútbol para el partido de mañana frente a Perú.
Ell cordobés Dybala tendrá la difícil tarea de reemplazar a Messi.
Así, el combinado nacional se parará en la cancha con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano; Dybala, Agüero, Di María e Higuaín.
"A Dybala lo elegí por su momento y porque conoce el puesto", explicó Bauza en relación a la entrada del cordobés. "Tendrá libertad y para retroceder lo tendrá que hacer por su sector", agregó el DT.
Además, trató de llevar calma en relación a la ausencia de Messi. "Tendremos que jugar sin él pero hay jugadores que están un gran momento. Preparamos el partido sin él y por eso están Agüero, Dybala, e Higuaín", declaró.
Confianza renovada
En relación al "Pipita", Bauza anunció que lo encontró "con muchas ganas" y confió en que "le puede dar mucho a la Selección". Además, advirtió que le brindará "libertades para desnivelar y encontrar los espacios".
Para Bauza, Higuaín "puede darle mucho a la Selección".
El DT también reconoció el bajo rendimiento de Ángel Di María en el equipo pero manifestó su intención de inyectarle tranquilidad y quitarle presión.
"A Di María le falta que termine lo que empieza", juzgó Bauza. "No se si por ansiedad o su deseo de hacerlo termina perdiendo la pelota o equivocándose sin redondear todo lo bueno que le da a la Selección".