29 Septiembre de 2015 15:28
Parecía que el Barsa podía sentir la ausencia de Lionel Messi en el segundo partido del elenco catalán en la Champions League ante el Bayer Leverkusen a quien venció 2 a 1, luego de ir perdiendo 0-1.
Los goles de Barcelona
La baja de su mejor jugador, que se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, le pesó hasta los 80 minutos, momento en el que la jerarquía blaugrana revirtió la historia en favor del actual campeón de la Champions League.
El astro argentino se hizo presente en el Camp Nou. acompañado por Pepe Costa, quien también sufre una rotura del ligamento de su rodilla izquierda. El argentino se mostró con la pierna inmovilizada y apoyándose en muletas.
Messi llegó en muletas al Camp Nou.
A la lista de lesionados se sumó Andrés Iniesta, quien tuvo que pedir el cambio a lso 14 minutos del segundo tiempo, por sufrir una molestia en el biceps femoral de su pierna derecha. Mostró enojo y tiró su camiseta al suelo.
El equipo de Luis Enrique tuvo una gran remontada (dos goles en 2 minutos) en los últimos 10 minutos del partido, demostrando Luis Suárez su categoría como estandarte. Papadopoulos había puesto en ventaja a los alemanas.
Luis Suárez le dedicó el gol a Messi mostrando los 10 dedos, en apoyo a La Pulga.
“Hemos creído en nosotros mismos hasta el final, demostrando por qué somos los actuales campeones de Europa", declaró Luis Suárez tras el triunfo, dedicándole el gol a la Pulga.