31 Mayo de 2017 15:17
Carlos Bilardo volvió a un tema remanido. Explicó en su programa radial La hora de Bilardo, que se emite de lunes a viernes a las 23, por Radio La Red, de qué manera se deberían manejar los jugadores de fútbol con el sexo.
"Si jugás el domingo, la última vez que podés tener relaciones es el viernes a la tarde", sostiene el ex director técnico de la Selección Argentina. Pero también admite que es difícil la situación y más cuando son jugadores jóvenes.
"A los 20 años tenés fuerza, más vitamina, tenes que ser de madera para contenerte. Soy médico ginecólogo, más o menos entiendo. Pero en esto no hay entendimiento. Son como toros, y al toro no le podés decir basta".
"La siesta del hombre con la señora es difícil".
Lo que el técnico aconsejaba era dormir en camas separadas. "Yo dormía en camas separadas para la concentración. Si los jugadores no pueden poner dos camas, concentramos. Cuando terminas el partido también es malo tener relaciones. Por eso a mi me gustaba concentrar los domingos".
Con respecto a su experiencia como DT, sostuvo que hablaba bastante con las mujeres de los futbolistas. "Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir su poderío físico y va a tener problemas, por eso vos tenes que cuidarlo. Tenés que inventarle excusas para no tener sexo", les recomendaba.
Pero todo varía según el grupo que hay que dirigir. "Vos vas midiendo que hacer. Todo depende si tenés jugadores de 20 años. Si son casados o solteros, salidores o no. Si tienen pinta o son feos".
"Yo no era de ir a controlar los boliches, confiaba en los jugadores".
Cerca del final, Bilardo confesó que se alegraba cuando sus jugadores eran padres. "Yo me ponía contento. Porque se calman, descansan un poco".