Como si el tiempo no hubiese pasado, como si nadie se hubiese metido en las cuentas bancarias del otro, Diego Maradona y Claudia Villafañe compartieron el cumpleaños del pequeño Benjamín Agüero y hasta bailaron juntos.
La foto que testimonia el momento fue dada a conocer por Angel de Brito. Allí se lo puede ver a Maradona abrazando a su mujer y a su hija Gianinna.
Además fue la propia Claudia quien en Los Ángeles de la Mañana relató el momento vivido en el cumpleaños número ocho de su nieto. "Nos juntamos acá para el cumple de Benja. Somos familia y vamos a ser siempre familia. Le guste a quien le guste", expresó Claudia. Lo más lindo es poder compartir esos momentos juntos".
El amor al final siempre gana... El babu en su mejor versión... ? pic.twitter.com/wJfYRDT0fW
- Gianinna Maradona (@gianmaradona)
Con Diego "hablamos normal. En el cumple de Benja la pasamos increíble, estuvo todo perfecto, estuvimos hasta las seis de la mañana", aunque no quiso responder acerca del baile que compartieron.
El jugador también quizo dar su versión e indicó: "la saludé como un caballero el día del cumpleaños. Y sí bailamos todos juntos por mi nieto".
Los conflictos
Durante el festejo también hubo tiempo para hablar de las viejas camisetas del 10 que aún continúan en poder de Claudia y que el jugador le reclama en la Justicia. "Diego le dijo (a Benjamín) que las camisetas eran de él y que se las quería dar. Dijo que no le interesa que las camisetas sean de los otros hijos".
Pese al buen momento, la disputa por las camisetas sigue vigente.
Después del armonioso momento la ex pareja había arreglado una nueva reunión para el martes con su hija y su nieta, pero fue el propio Maradona quien suspendió el encuentro.
Con respecto a las camisetas dijo: “Claudia está mintiendo, ni Coppola ni Maradona empezaron el museo. La que empezó el museo fue ella con el señor Javier. Y Burlando que se entere que está perdiendo 10-0. Yo a él lo conozco de la tarde, de la noche, lo conozco y está queriendo defender lo indefendible”.