Habló el Lio original, el más viejo, el crack de la música, y su mensaje tuvo como destinatario al Lio que vino después, al crack del fútbol, el ídolo que ahora los argentinos lloran por su vuelta. El cantante Lionel Richie, a quien Lionel Messi debe su nombre de pila, se enteró de la renuncia del futbolista a la Selección Argentina e inmediatamente se unió al unánime #NoTeVayasLio.
El músico oriundo de Alabama, Estados Unidos, se hizo eco de la derrota de Argentina frente a Chile en la final de la Copa América Centenario y de la partida de Messi del equipo nacional. Sin desentenderse del tema, Ritchie alentó al delantero a que revea su decisión.
Messi se fue de la Selección luego de la caída por penales en la final de la Copa América Centenario
“Si, Lionel: hacelo 'Easy like a Sunday morning'”, en alusión al título de uno de sus mayores éxitos y luego aconsejó a Messi desde la experiencia propia: “Si te dijera cuántas veces perdía un Grammy (el premio mayor a la música en Estados Unidos) y eso sólo hizo que hiciera una cosa: mejorar”.
Finalmente, el cantante, que de grandeza sabe y mucho, intentó llevar tranquilidad al pueblo argentino que lamenta la partida del ídolo: “Ni siquiera estoy preocupado por mi tocayo. Él va a estar bien, lo verán a la altura el próximo año. Y va a ganar. ¡Es un ganador!”.