Más
Deportes

De Messi a Ronaldo, las millonarias mansiones de los futbolistas en Europa, por dentro

España y Portugal son algunos de los países elegidos por los famosos para levantar sus exclusivas residencias.

25 Mayo de 2017 09:00
1552080227477

1

El chalet de Rafael Nadal en Mallorca

Fiel a su esencia, el tenista Rafael Nadal buscó tener su hogar en Manacor, Mallorca; el lugar que lo vio nacer. Valuada en más de un cuarto de millón de euros, la propiedad cuenta con más 8.000 m2.

La casa en si cuenta con 1.200 m2.

Nadal cuenta con acceso exclusivo al mar.

Tanto en interiores y exteriores se usaron materiales y estructuras tradicionales que se funde con el entorno y la tierra. Y si algo le faltaba para ser del lugar algo más paradisíaco es que la casa cuenta con un acceso privado y exclusivo al mar.

2

El dúplex de Messi en Barcelona

Leo Messi y su mujer Antonella Racuzzo eligieron el barrio Sarriá, una de las mejores zonas de Barcelona para asentarse.

La propiedad de los Messi cuenta con 486 m2.

Su valor no llega a los 2 millones de euros, pero aunque no sea de las más caras, el lugar es de lo más exclusivo.

El condominio se encuentra en el exclusivo barrio Sarriá.

A las amplias dependencias se suma un jardín de 222 m2.

Está compuesto por 11 viviendas más y el dúplex de los Messi cuenta con un total de 264 m2 repartido en varias y amplias habitaciones. Además cuenta con un jardín de 222 m².

3

Cristiano Ronaldo y su departamento minimalista en Lisboa.

En la Avenida da Liberdade, una de las mejores zonas de la ciudad de Lisboa, se erige el departamento de Cristiano Ronaldo, por el cual pagó poco menos de 3 millones de euros.

La vivienda cuenta con acceso desde la calle y un ascensor sólo para Cristiano.

En el piso más alto del edificio se abre un ático dúplex amplio, con mucha luz y un estilo minimalista. Allí el blanco predomina, al igual que unas pocas obras de arte.

El exclusivo altillo es el reducto del jugador del Real Madrid.

La residencia cuenta con un acceso exclusivo por la calle Rodríguez Sampaio, paralela a la Avenida da Liberdade, donde un ascensor privado que sólo Cristiano puede usar lo lleva hacia su hogar.

4

La romántica casa de Iker Casillas en Oporto

La periodista Sara Carbonero y el arquero Iker Casillas debieron trasladarse a Oporto cuando el jugador firmó con el FC Porto.

Los colores pasteles predominan en la casa de Oporto.

Sin embargo, lograron construir su nidito de amor, lejos de su tierra natal, Barcelona, con toques románticos y sencillos. 

Los toques románticos son autoría de Carbonero.

Para lograr serenidad en sus interiores se los llenó de luz y toques de madera natural. Las flores no faltan en casi ningún rincón, tampoco los tonos pastel. 

5

Bonus Track: La mansión Prince en Marbella

Aunque era oriundo de Minneapolis, Estados Unidos, Prince estaba enamorado de la costa española. Por ello se construyó su propia mansión en Marbella.

La casa cuenta con seis habitaciones.

Valorada en más de 5 millones de euros, está ubicada en las colinas de Paraíso Hills, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El rojo se destaca en todos los ambientes.

Con 890m2 totales, cuenta con seis dormitorios y seis baños. Tres de ellos son suites con terraza privada.

La propiedad cuenta con seis baños.

En el interior se destaca el mármol en suelos y paredes, grandes lámparas de cristal, muebles de estilo clásico y un cierto gusto por el rojo  en paredes y textiles.

Tres de las habitaciones son en suite.

En el exterior cuenta con más de 6.000 m2 con árboles centenarios, pistas de tenis, piscina climatizada y las vistas más exclusivas.